¡Oferta!

Salvaguardado de los datos

24,20 18,15

Categoría:

Descripción

¿Necesitas vaciar tu ordenador? ¿Lo vas a formatear ?

Guardamos la información de tu ordenador en un dispositivo de almacenamiento externo, el cuál puedes traer o también comprar en InfOliva.

Si compras este producto junto con el de ‘Instalación del sistema operativo’, te damos la opción de guardar los datos antes de formatear el equipo para después devolvértelos al pc, tú eliges

Para la correcta prestación de este servicio, es necesario que el disco duro/SSD de tu ordenador no presente fallos de hardware.  Si presentase fallos de Hardware, el coste de esta intervención se vería incrementada. Si no estás seguro de ello, tenemos un servicio de diagnóstico de fallos del PC.

 

Para la correcta prestación de este servicio, el ordenador debe funcionar correctamente. Si el equipo presentara fallos en el Hardware, el cliente asumirá el coste de la reparación de dicho hardware necesaria para poder realizar la copia de datos. De no querer asumir dicho coste, el concepto de esta intervención se modificará a ‘Verificación del correcto funcionamiento del disco duro»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salvaguardado de los datos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…